0 comentarios

Ciudad cumbre

0 comentarios


CIUDAD OCULTA ya está en la V Cumbre de Alcaldes que se realiza en nuestra ciudad.

Mañana, toda la información.


JOE FERNÁNDEZ, MUY PRONTO EN "CIUDAD OCULTA"

0 comentarios


Joe Fernández vuelve hoy a USA después de su primera y exitosa gira del 2007 para dar a conocer las canciones de su segundo disco “Aire”, editado una vez más por el sello multinacional “Pop Art”. En su primera visita presentó su disco debut “Formas”.

Su primer CD fue presentado en más de 70 lugares, en una gira que demandó un año de mucho trabajo, adrenalina y una excelente aceptación del público, participando en grandes shows (La Trastienda, Pepsi Music, Radioset, El Condado, Niceto y giras por el interior y el exterior del país que incluyeron conciertos en New York y en Los Ángeles).

En su segundo trabajo discográfico, Joe muestra un estilo más rockero, explícito y con un sonido en vivo contundente. Tras la grabación y presentación del clip “Esmeralda”, al regreso de su gira, el músico estrenará el video clip de "Todas las noches", segundo corte de "Aire".

Los fanáticos que quieran escucharlo, pueden hacerlo a través de su página web:
www.joefernandez.com.ar o en su myspace: www.myspace.com/joefmusic, en donde podrán ver fotos, algunas letras y videos, además de fechas de presentaciones e información sobre la trayectoria del artista.

Muy pronto, el músico hablará en exclusiva con Ciudad Oculta, y este jueves presentamos uno de sus nuevos temas. A las 19 en FM de la Azotea (88.7), www.fmdelaazotea.com.