El martes 23 de septiembre, a las 19... ¡ESCUCHANOS!

El plazo para la presentación de nuevos proyectos radiales venció y la adrenalina por aquél que será nuestro día está cada vez más cerca. Ciudad Oculta saldrá al aire el martes 23 de septiembre a las 19 y es por eso que te pedimos que nos acompañes es este desafío.
Te proponemos entretenerte durante una hora con nuestras columnas de investigación, deportes, espectáculos, sociedad, política y también, juegos y música. Queremos escucharte, saber qué problemas hay en los barrios, difundirlos. Buscamos divertirte pero sin olvidar la tarea principal que como periodistas tenemos: informar.
¡No te olvides de escucharnos en este programa que será el gran desafío del concurso organizado por Fm De la Azotea! Te esperamos.

4 comentarios:

Anggie Giaconi dijo...

Holisss!! Felictacionesss!!! Que tengan un comienzo de puta madre!!!
Yo no tengo problema en sumarme, lo que si tendria que ser a partir de Octubre...porque en Septiembre en ese hoario no puedo, pero luego no hay problem!
Mientras cualquier cosa que necesiten saben que cuentan conmigooo!
Besososo

Solange Crispín dijo...

Es lo mas Agus!!!!!!!!!
Me tenes que contar lo de la reunión. ¿Fuiste al final?
besotes!

Ciudad Oculta dijo...

EHEHEHE MAIA QUERRÁS DECIR JEJE, ENCIMA QUE HAGO LA GACETILLA!

Solange Crispín dijo...

HUHUHUYYY Bue yo que se!

No me firmaste con tu nombre, yo pense que eras Amaya! jejejje

Que grande Mai!!!!! Exelente!!!